Quiénes somos

Naturbox

Naturbox nace en Julio de 2016 con la idea de poder hacer llegar a todos los hogares productos naturales, de calidad y de origen 100% vegetal que a veces son difíciles de encontrar en un mismo local. La gran mayoría de nuestros productos son de certificación ecológica y ninguno de ellos testado o de procedencia animal.

Nuestra mayor preocupación es tu salud. Los productos que podrás encontrar aquí son de origen 100% vegetal y de comercio justo, es por esto que mostramos un especial interés en los proveedores que elegimos, ofreciéndote aquello que sabemos que será bueno para tu organismo.

Naturbox es respetuoso con el medio ambiente y los principios ecológicos de respeto al medio ambiente y animales forman parte de su razón de ser como empresa. Esta combinación, en la que nos preocupamos por tu salud y la de nuestro planeta nos ayudará a que juntos consigamos que tu dieta te ayude a levantarte con más energía cada mañana.

¿Te gusta nuestra idea? Ponte cómodo y escoge tu cajita, además como sabemos que tus ideas pueden ser tan buenas o mejores que las nuestras te damos la opción de que crees la tuya propia.

naturbox

Product successfully added to the product comparison!