Tu despensa BOX Ver

Tu despensa BOX

Aquí encontrarás todos los productos que por lo general sueles tener en tu despensa, todos ellos ecológicos y de ingredientes naturales y de calidad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,80 € impuestos inc.

en lugar de 41,02 €

Aquí encontrarás todos los productos que por lo general sueles tener en tu despensa, todos ellos ecológicos y de ingredientes naturales y de calidad.

Tendrás al alcance de tu mano todo lo necesario tanto para endulzar como salar tus platos, realizar postres que requieran ser solidificados.

Desde nata vegetal, para esos días glotones en los que quieras preparar una pasta carbonara mucho más ligera y digestiva que la proveniente de vaca, pasando por la soja de mayor calidad (totalmente natural, respetando los tiempos de fermentación y sin utilizar soja transgénica) para aliñar tus ensaladas o agregar a la cocción de verduras.

Sin olvidarnos de el tamari que ayuda a nuestro sistema digestivo, nos esteriliza frente a organismos perjudiciales para nuestra salud y puede ayudar a acidificar otros alimentos.

Sofríe tus verduras en aceite de coco 100% natural o elabora tu repostería con ella y por último utiliza tahini para hacer un hummus de rechupete o en lo que más te apetezca!

13 productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!